Tiny Striker

1.1.0

La forma más divertida de entender el fútbol

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Tiny Striker es un juego de fútbol en tres dimensiones muy sencillo, en el que únicamente tendremos que marcar goles, marcar goles y marcar más goles. Ese será nuestro único cometido. Y para tirar a puerta y marcar goles, lo único que tendremos que hacer será deslizar el dedo por la pantalla.

Los partidos en Tiny Striker son simples: tendremos un minuto para marcar tantos goles como podamos, intentando no golpear con el balón al portero o a los defensas. Cuantos más goles marquemos, más posibilidades tendremos de ganar el partido.

Entre partido y partido, los jugadores podrán personalizar a su jugador, fichar por otros equipos, echar un vistazo a nuestras estadísticas, cambiar de 'sponsor', etcétera. Para llevar a cabo casi todas estas acciones, eso sí, necesitaremos monedas. Las monedas las ganaremos al ganar partidos y cumplir los objetivos de nuestros 'sponsors'.

Tiny Striker es un juego de fútbol sencillo, directo y divertido, que tiene un apartado visual encantador. El juego, además, cuenta con decenas de equipos de distintos países de Europa, por lo que aunque empecemos en Inglaterra, podremos fichar por equipos españoles, italianos o franceses.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X